Impresión

El servicio de impresión que ofrecemos permite imprimir hasta 8 colores y en prácticamente cualquier tipo de film plástico o papel. También permite 7+1 o 6+2 en este caso reversibles para lacas o barnices.

La impresión se puede efectuar por interior para materiales complejos o por exterior en monolaminas, habiendo la posibilidad de aplicar un barniz mate 100% o a registro.

El sistema de impresión es el huecograbado, quizá la mejor forma de reproducir qualquier texto o imagen, aunque hay que reconocer la dura competencia con los otros sistemas de impresión: flexografía, offset y actualmente el digital.

IFLEX dispone de 3 rotativas idénticas en ancho útil hasta 840mm con tecnología de última generación con motores individuales BoshRexRoth, sistema gearless y con los cilindros montados a través de sujeciones pneumáticas. Con ellos conseguimos alta rapidez en los cambios de pedido y una alta precisión en los registros solicitados.

La cuarta rotativa convencional de dos colores está dedicada a la impresión de blísters de aluminio, trabajos sencillos y reimpresión, en ancho útil de 600mm. Está instalada en sala "blanca" ISO 8 juntamente con una cortadora para que el material salga de esta perfectamente condicionado.