Palabra del Gerente

 

Apreciados amigos,

Desde nuestros inicios profesionales, en los años 70, hemos trabajado en el sector de las artes gráficas, siempre ligados al mundo del huecograbado.

 

 

Hemos sido observadores de muchos acontecimientos y actores en otros pocos, que con el paso de los años, se podría decir que han forjado la historia del sector en España. 

Aun así, nosotros nos hemos mantenidos fieles a nuestros orígenes y hemos sabido adaptar la estructura y maquinaria de la empresa para ofrecer calidad en un producto packaging multisectorial, flexibilidad y bajo coste. Creemos que siempre existirán clientes y concretamente, responsables de compras/aprovisionamientos que valorarán el servicio, el contacto próximo siempre que esto no implique un coste adicional.

Con el esfuerzo personal diario que una empresa familiar requiere, hemos logrado inculcar esta cultura de servicio a todo nuestro equipo, poniendo siempre la satisfacción del cliente en el punto de mira. La fidelización es el camino para un crecimiento sostenible y en esto seguiremos luchando día a día los próximos 30 años.

Muchas gracias por vuestra confianza.