Historia

El origen de IMPRESIÓN DE FLEXIBLES se encuentra en TECNOLOGÍA GRAFICA SA (TECNOGRAF) que fue fundada en 1986 por los hermanos Puig y ha sido un referente en el mercado español de las Artes Gráficas.

 

Su actividad original, el grabado de cilindros en huecograbado, ha dado un excelente servicio durante más de 25 años en las grandes compañías impresoras nacionales e internacionales.

 

En el año 1998, la creación de IMPRESIÓN DE FARMACIA permitió expandir la actividad hacia la impresión de film y complejas en aluminio para la industria farmacéutica, un sector con unos estrictos requerimientos de calidad que la empresa supo obtener desde de sus inicios. La construcción de una sala limpia con ambiente controlado según la norma ISO8 para la impresión y manipulación del aluminio fue un paso obligado para adecuar las instalaciones a los estándares de calidad de las grandes empresas farmacéuticas.

En 2006, IMPRESIÓN DE FARMACIA se convirtió en IMPRESIÓN DE FLEXIBLES, pues con la incorporación de nuevos activos se amplió fuertemente el abanico de productos fabricados, ahora ya no sólo dirigidos al sector farmacéutico sino también a los sectores alimentario y cosmética, y en definitiva, a toda empresa que necesitara de embalaje flexible, bolsa preformada, sleeves o etiquetas.