Empresa

Debido a que todo el desarrollo de la empresa ha sido conducido de forma vertical y coherente con un objetivo, IFLEX es de las pocas empresas en el sector que dispone de la capacidad de creación, desde que se reciben los diseños por parte del cliente hasta la entrega del  producto final, sea en formato bolsa o bobina.

Nuestros tecnicos aportan una experiencia en el sector. Todo proceso está integrado dentro de nuestras propias instalaciones: Tratamiento de imagen, fabricación y grabado de cilindros de hueco, impresión, laminación, corte, comercialización y asistencia técnica al cliente.

Nuestros productos tienen aplicación en un amplio abanico de sectores, desde el embalaje alimentario utilizado por las grandes marcas de alimentación, hasta el aluminio blister, utilizado principalmente por el sector farmacéutico o dietética, pasando por las etiquetas / sleeves para refrescos o reimpresión sobre bobina para subsanar errores cometidos por otros impresores.

La distribución se efectua a traves de los transportistas más competitivos tanto a nivel nacional como internacional.

IFLEX está situada en Ullà (Girona), sobre una superficie de 6.500 m2. En esta planta concentramos toda la actividad productiva, administrativa y comercial.