Calidad e Innovación

Según la ISO 9001: 2015 y junto con los requisitos de las empresas farmacéuticas hemos creado unos sólidos procedimientos de calidad que son aplicados durante toda la cadena de producción, sea cual sea el sector del cliente, otorgando mucha fiabilidad a nuestros suministros

Disponemos del Registro Sanitario de Industrias y Productos Alimentarios (RGSA): 39.04686 / GE

Todas las fases de producción disponen de controles de calidad para asegurar la conformidad del producto.

Los controles y análisis de productos se realizan en el laboratorio interno mediante instrumentos y personal cualificado.

La implantación del nuevo Standard europeo BRC-IOP, certificación otorgada en Noviembre 2016, es un escalón más en nuestro camino hacia la excelencia. 

Esta certificación, de reconocido prestigio internacional, asegura que IMPRESION DE FLEXIBLES dispone de un sistema de seguridad alimentaria robusto y eficaz.

En un sector tan competitivo como el del embalaje flexible, el posicionamiento diferenciado y la búsqueda de la total satisfacción al cliente son elementos básicos de supervivencia.

Es por ello que la empresa considera estratégico trabajar en dos ámbitos de la innovación:

  • Desarrollo de nuevos productos y adaptación del útil industrial. Un ejemplo es el complejo Mix-Flex, que durante meses de análisis y pruebas en clientes ha sido homologado.

  • Desarrollo de herramientas no-industriales para aumentar la satisfacción del cliente.Un ejemplo es el proyecto de web interactiva que permite a los clientes acceder de forma autónoma online al estado de sus pedidos.